lunes, 20 de octubre de 2008

DE REGRESO, COMPRAS Y REGALOS

Ya se que llevo unos cuantos dias sin escribir nada pero aprovechando que tenia unos dias de vacaciones en el trabajo me fui a Madrid a cambiar de aires. Me lo pasé genial, bueno, mejor dicho nos lo pasamos muy bien, porque me fui con mi hija Sara. Ella disfrutó de todas las atenciones que quiso y más y fue increible lo bien que se lo pasó el sábado en el Zoo Aquarium de Madrid, disfrutó muchísimo viendo tantos animales y durante el espectáculo de los delfines y yo disfruté viendo como ella se divertia por alli.

Pero no todo fue Zoo, también tuve un encuentro con dos arañitas amigas del grupo PuntoCruz de Yahoo, Paloma y Mati, que aunque Mati diga que no hablo mucho (que es cierto...pero solo hasta que cojo más confianza...) hay que destacar que es que ellas dos hablan más aun jajajajjajaja. Nos lo pasamos muy bien, nos reimos, charlamos y me llevaron de compras por tiendas que ojalá las hubiera aqui en Sevilla...aunque casi mejor que no, sino me arruinaba!!!! Llegué destrozada a casa de mi tia, incluida caida en plena Puerta del Sol (eh Paloma) jajajajjajajajajaja Quitando ese sofoco tonto me lo pase muy bien y fue un placer conocerlas a las dos.

Aquí os enseño unas telas navideñas que compré en una tienda a muy buen precio, son para unos proyectos que tengo en mente, pero antes tengo que apañarme con la máquina de coser.....Las tiras son para hacer unos bell pull, que me encantan, pero por ahora se quedarán un poco apartadas porque llevo muchas cosas entre manos.




También compré este fantástico maletin de DMC para llevar las labores bien guardaditas y como veis ya está en uso, no me puedo resistir. Yo solia llevar las labores en las bolsas de plástico de cierre hermético pero que quereis que os diga, esto es muchiiiisimo mejor.



Y estos son los regalitos (no todos) los que me hicieron Paloma y Mati, fieltro de varios colores (ya tengo proyectos en mente), servilletas para hacer cosas en decoupage, un marcapáginas precioso bordado por Mati, una tela que me encanta por su aspecto rústico, unas tijeras que me vuelven loca porque no las encontraba por aquí y unos preciosos cascabeles de Piolin y de un cohe super simpáticos. a parte le mandaron regalitos a mi hija que le gustaron muchísimo, estaba contentisima abriendo sus regalos, pero como no me dejo sacarle foto no lo puedo enseñar, era un osito monísimo de peluche, un lápiz con un muñequito (eso de Paloma) y luego una libreta de Minnie, con pegatinas de Mickey y amigos y un lápiz a juego (de Mati). Todo le gustó mucho, gracias por el detalle!


Besos
KRISS
Posted by Picasa

1 comentarios:

Paloma dijo...

Oye Kriss que yo tambien lo pase super bien y me diverti mucho, y eso que cuando te caiste no me rei, ya viste que yo soy super formal jajajaja.
De nada por los regalitos, gracias a ti por los tuyos.
Besos
Paloma

Related Posts with Thumbnails