sábado, 27 de septiembre de 2008

LLEGO EL DIA!!!! ES MI CUMPLEAÑOS!!!!



Pues si, llegó el tan esperado dia!! Ya son 28 los que tengo y me alegro de poder compartirlo con todas vosotras!! Si estuviera un poco mejor de tiempo preparaba algo para celebrar este dia, un sorteo o algo, pero ando fatal de tiempo, la verdad :(
Sobre mis regalitos...pues bueno, a mi novio le he pedido una maquina de coser y ayer fuimos a Media Markt y resulta que la más barata eran 149€ asi que me quedé con las ganas porque me dijo que le parecia un poco cara, que el mes que viene me la compraba, pero claro, a mi me hacia mucha ilusión...en fin, que me quedé un poco chafadilla ajajajajja Igual me da un arrebato y me voy a comprarla esta tarde...ya veremos!!! Mi madre me va a regalar la matricula y la primera mensualidad del gimnasio, a ver si hago un poco de deporte que estoy muy floja jajajajaja, mejor dicho...SOY muy floja! jajajajajja

Y mirar que regalazo me ha hecho mi amiga Chon, me llegó el sobre el otro dia, pero queria enseñarlo hoy, el mismo dia de mi cumpleaños. A que es bonito el precioso cojin que me hizo? a mi me ha encantado, tengo aún que comprarle el relleno, a ver si en esta semana puedo. No se si se aprecia bien en la foto, pero hay un colgante para el móvil hecho por ella que es una pasada!, justo después de hacerle la foto lo puse en mi teléfono y ahí voy luciéndolo. La toalla se la bordó a mi hija, que anda encantada con su toallita nueva jajajajjaja, que le gustan los regalos!!!!. Aunque ya te di las gracias no pierdo esta nueva oportunidad de volver a dártelas, GRACIAS CHON! fue todo un detalle y todo precioso!!!

Besos
KRISS

Posted by Picasa

10 comentarios:

Kela dijo...

Krisssss, paisana!felicidades!!!!!espero que pases un día genial, te veremos el viernes????besis

KRISS dijo...

Hola guapaa!!! Pues si nada lo impide si que iré, porque yo salgo de trabajar a la 1, asi que si no surje nada grave alli estaré!!!

Besotes

Gloria dijo...

Hola Preciosa, espro que te la pases genial en tu dia y que recibas muchisisimos apapachos.

besos y abrazos desde Mexico

Gloria

Pasión y Tranquilidad dijo...

Me alegro que te gustaran, ya sabes que los hice con todo cariño. Besitos Chon

Paloma dijo...

Pues todo muy bonito Kriss y bien merecido lo tienes.Lo que no se aprecia bien es lo del movil, yo quiero ver una foto un poco mas grande para ver que tal quedo, quiero hacer alguno.
¿Te quedaste sin maquina de coser?Uy uy uy eso no puede ser ¿eh?.Ya tienes que comprartela jajajaja.
Besos y espero que pasaras un buen dia
Paloma

gomi.mecas dijo...

hola guapa, muchas felicidades, aunque con un pokito de retraso. Los regalitos muy guays
besitos

Isa Cose dijo...

Hola wapa, muchísimas felicidades, este fin de semana no encendí el ordenador y me perdí tu cumple, inperdonable. Me encantan los regalos que has recibido .... seguro que hay alguno mas viajando.
Felicidades y disfruta de tus regalos y de tus 28 añitos.

Bexitos,
Isa Plasencia

Giovi's Creations dijo...

Kriss! Feliz cumpleaños atrasaaaaaaaadoo!! Que disfrutes tus regalitos. Aprovecho también para felicitarte por el cambio de imagen de tu blog ¡muy lindo! Giovi

Celes :) dijo...

Hola! Feliz cumple con retraso! Qué coincidencia, yo también cumplí 28 (en agosto) y también le pedí la máquina a mi marido, y después de mucho andar y consultar precios, me la compró! Estoy re contenta :) Ahora estoy terminando una cartera, todo se hace rapidísimo!
Te dejo un besote enorme y voy a seguir visitando tu blog.

Karyne dijo...

Felicitaciones super super pero super atrasadas, pero con mucho cariño!!!! Un abrazo

Related Posts with Thumbnails