viernes, 4 de julio de 2008

REGALO SERVILLETAS Y BANDEJA DECOUPAGE

Creo que en alguna otra entrada ya mencioné que me gustaria empezar a hacer cosas de decoupage. A través de ir paseándome por muchos blogs de la red di con uno que me encantó. Lola (con su blog QUE EL MUNDO GIRE BAJO TUS PIES) nos muestra en él unas bandejas hermosas realizadas en decoupage. Pues hablando con ella sobre como se hacian las bandejas, que materiales necesitaba y todo eso (la acosé un poco a preguntas jijijiji) se ofreció amablemente a mandarme varias servilletas para que fuera probando. Se lo agradezco enormemente porque a pesar de no conocerme se ofreció a ayudarme y me envió varias servilletas, a cada cual más bonita!




Y aquí teneis la primera bandejita que hago en decoupage! No la mireis mucho que se notan muuuuchos fallitos, sobre todo porque se me han quedado algunas partes con aire y eso pues no le favorece mucho, pero bueno...es la primera y supongo que con el tiempo mejoraré....o eso espero!!!!!


Besos
KRISS
Posted by Picasa

4 comentarios:

lola dijo...

Ole mi kriss muy bien hecha para
ser la primera,y siempre hay k empezar,y decirte k tu a mi no me agobias,ya sabes k aki tienes una amiga,muchos besos y feliz fin de semana.

concita px dijo...

Pero que hermosa eres..... valla manitas y como presumo de amiga que todo lo que hace esta biennnnnnnnnnn.
Besitos mi púlpito querido
Chon

Unknown dijo...

te ha quedado genial
si ves lo primero que hice yo en esa técnica te partes de la risa
besitosss

Kela dijo...

uyyy hija pues para ser la primera te quedó genial!

Related Posts with Thumbnails