jueves, 24 de julio de 2008

CAMISETA EN DECOUPAGE



Como estoy taaaaaaaaaaaaan aplicada últimamente me he animado a probar a hacer una camiseta para mi peque con la técnica del decoupage y el resultado ha sido bastante bueno!!!! Aún no se la he puesto porque tengo que repasarle un borde que se me ha quedado un poco despegado pero en cuantito lo tenga arreglado se la pongo y cuando la lave veremos a ver el resultado que obtengo. Supuestamente se pueden lavar a mano con agua fria sin problemas pero como mi niña se mancha bastante....bueno, ya os contaré como me va!

Besos
KRISS
Posted by Picasa

4 comentarios:

Kela dijo...

eso eso aplicadita y aprendiendo cosas para cuando podamos quedar,jejeje
me ha encantado la camiseta!

Unknown dijo...

Hola Kriss!!!!

Oye qu estas super super trabajadora... eres un as de las manualidades todo muy hermoso... Linda yo se que te voy a parecer super ignorante pero ya he leido tanto en la red sobre decoupage y todavía no se lo que es :( En algun rato libre me explicas??? me ha encantado esta camiseta. Saluditos hermosa...

Mª Luz dijo...

Kris, me va a costar seguirte en tus empresas, vaya camiseta. ¿Me podrías explicar la tecnica o el link de donde lo has cogido?

Gracias, maestra.

Mª Luz (vitoria)
malubes@gmail.com

concita px dijo...

Hola cariño, si que estas aplicada. Que camiseta mas chula, esta preciosa y seguro que a Sara le va a quedar de rechupete.
Cuando puedas me dices como se hace que quiero aprender de mi maestra. Besitos Chon

Related Posts with Thumbnails