martes, 17 de junio de 2008

Y OTRO PREMIO...TAG

Y otra alegria más!!!! Este premio me lo ha otrogado Lola, pasaros por su blog y vereis que cositas más lindas hace, yo aún me pregunto como puede hacer tanta preciosidad con la técnica del decoupage, yo quiero aprender, asi que un dia la voy a tener que llenar de preguntas!!!!

Las reglas de este premio son:

- Nombrar y linkear a la persona que te lo otorgó....ya esta hecho!

- Colocar el reglamento en el blog...tambien está hecho!

- Nombrar a 6 personas y avisarlas en sus blogs...esta regla me la voy a saltar, porque dejo aqui este tag para todas las que quieran continuar con él, me parece muy original y asi nos conocemos un poco más...os animo a hacerlo!!!!

-Preguntas que se deben responder:

1.- el alimento que no me gusta: las alcachofas y las coles de bruselas, las odio!!!!

2.- 3 comidas favoritas: los spaguettis a la carbonara, el secreto ibérico (mmm, que rico!), las gulas con huevo y patatitas frititas jijijiji

3.- mi receta favorita: no me gusta cocinar!!!! Asi que no tengo receta favorita, pero si me tengo que quedar con alguna de alguien....elijo la tarta de queso de mi tia!!!

4.- mi bebida favorita: el nestea, no me gusta naaada que lleve gas!

5.- el plato que sueño lograr: yo creo que con cocinar algo me vale jajajajajjaa

6.- mi mejor recuerdo culinario: unas tortillas de patatas que hizo mi madre, una con chorizo y la otra sin chorizo que puso recubiertas de bechamel....eso estaba para chuparse los dedooooooos y el brazo y el codo! jajajajajja

Besos

KRISS

1 comentarios:

Marimar dijo...

felicitaciones
besos
Marimar

Related Posts with Thumbnails