lunes, 14 de abril de 2008

REGALO AMIGA INVISIBLE

Después de estar unos dias ausente por fallo del ordenador, ya retomo el blog para mostraros los regalos que hice para mi amiga invisible. Es un intercambio que yo misma organicé en un grupo de msn, y bueno, hoy lo he dejado en correos, asi que en tres o cuatro dias ya lo tendrá en su casita. Espero que le guste mucho, porque esos son el primer biscornu que hago y el primer pinkeep, asi que tienen doble merito jajajajajaja

Besitos
KRISS




Posted by Picasa

8 comentarios:

Kela dijo...

Pues te quedó genial.
Hola paisana, te acabo de encontrar, me seguiré pasando por auqí y miraré tu blog con detenimiento.
besis

KRISS dijo...

Gracias por tu visita, me alegra mucho que ademas seas sevillana, da gusto encontrar por aqui a gente de tu misma ciudad que comparte la misma aficción. Yo tambien me he pasado por tu blog, es una pasada las cosas que haces.

Estrella dijo...

Acabo de visitar el blog de mi amiga Manoli y he visto tu comentario, me ha sorprendido ver que eres también sevillana como nosotras y eso es un placer. Nunca había visitado tu blog y me alegra descubrir a una paisana con aficciones comunes, tus regalos son preciosos y tienen mucho más mérito por ser los primeros que haes, un saludo, Estrella.

Daria 2004 dijo...

Hola Kriss soy Mª Carmen del Puerto Santa Maria " Cadiz" tienes un blog muy lindo.
Seguro que le gusta mucho a tu compañera cuando reciba el paquete la labor es muy linda.
Me gustaria, si puedes, que me dijeras dondes has comprado los botones tan lindos que has puesto en otro mensaje, me gustan mucho y por aqui no los encuentro y me gustaria hacer unos trabajitos con ellos, mi correo es: daria682004@gmail.com

Noel dijo...

Qué diseños tan bonitos, yo sólo he hecho un pinkeep y un par de biscornus, los tuyos de lujo.

Unknown dijo...

Hola Cris! que chulo queda con esas bolitas a los lados! yo no sé coser jamia, y veo las cosas tan chulas que hacéis y me muero de envidia snif, snif... sigue asi!

Besos, agur.

Isa.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Seguro que si le van a gustar. Saludos

Paloma dijo...

Ya te digo que tiene su merito el pinkeed dichoso, yo te puedo decir que aun no hice ninguno, y cuando lo haga tendre que pedirte ayuda.
Un saludo
Paloma

Related Posts with Thumbnails