lunes, 21 de abril de 2008

MARATON PUNTOCRUCERA DEL 25 AL 28

Como sabeis estoy apuntada a las Maratones Puntocruceras, ya ha pasado una en la que no pude participar, pero en la proxima si que participo. Este viernes comienza la maratón de esta semana y como tengo tres trabajos comenzados a los que no consigo echarles mano, debo pensar en cual quiero avanzar durante esos dias.

El primero trabajo es un AOY que tengo pendiente desde hace ya muchos años. Bordar ese gráfico es según la temporada, hay algunas veces en las que adelanto mucho y luego lo vuelvo a dejar aparcado. Me da pereza bordarlo, muchos colores, muchas niñas y unos cuantos nudos franceses que aún no se hacer.

La segunda labor que tengo empezada es un cuadro de Jeremiah Junction que iba a ser para la cocina de un piso que pensabamos comprarnos mi novio y yo, pero que finalmente no pudo ser, asi que no hay piso...y no hay cuadro!

Y por último el tercer trabajo que tengo pendiente es un armario brujil que ya os enseñé. Lo empecé y lo fui dejando por tener otros compromisos y ahi lo tengo, puesto en el bastidor y todo aun.

Estoy indecisa y no se cual cojer para la maratón de esta semana.....algun consejo?

Besos
KRISS

2 comentarios:

Kela dijo...

ayyysss y las fotitos de las cosas pendientes??!!!
besis paisana

Unknown dijo...

Como te entiendo maja... yo el cuadro del castillo le empecé para el salón de mi futuro piso, pero visto lo visto, viendo como pasa el tiempo y yo sigo en casa de mis padres... lo empecé en febrero de 2007, lo recuerdo bien porque ese mes fue la feria del bec y alli fue donde compré los hilos de la marca Venus (era para probar, la primera vez que compraba esos hilos, y me han salido bien, excepto el color negro que se desmelena un poco). Asi que siempre q Miguel me dice que ya compraremos piso mas adelante, q ahora no podemos y tal, me da por pensar en mi cuadro y siempre le digo "aaaaaaah, tu verás pero sin piso no hay cuadro" jejejee

Besos, agur.

Related Posts with Thumbnails