martes, 11 de marzo de 2008

LOS IMANES DE MONICA CATALAN

Estos son los imanes que le hice a Monica Catalan y que no se que ha pasado que no le han llegado aun, segun la pagina de Correos salieron de España el dia 18 de febrero creo recordar, asi que dare de plazo hasta fin de mes y sino pues le repito los imanes, no quisiera que se quedara sin sus imanes.

Estos fueron los primeros que hice y fue en tela aida pues no tenia Plastic Canvas, luego les puse detras una lamina adesiva de color blanco y ahi le puse el iman pegado....Me costo un poco pues aun no tenia todo lo necesario pero estoy muy orgullosa de ellos. Ya poco a poco he ido mejorando y aprendiendo mas y mas cositas para que queden mejor.

Besos
KRISS


Posted by Picasa

2 comentarios:

Unknown dijo...

me encantan estos imanes, sobre todo el de la niña con las flores! espero que le lleguen pronto y no se haya perdido en correos, que esos me da a mi que se quedan con muchas cosas bonitas jajaja.

Besos, espero que estes mejor de tu gripe.

Agur, Isa.

Bruji dijo...

Te quedaron preciosos, sobre todo la muñequita.

Yo los imanes los hago en Aida, y luego le pongo termolina leitosa, y entretela por detrás, para que qude durito para poder recortarlo bien y que no se desilache.

http://elrincondelasmanualidades-carmen.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails