sábado, 22 de marzo de 2008

AVANCES DE MI AOY

Aqui os traigo los avances que hice en mi AOY...la verdad es que me esta costando mucho ponerme con esta labor. Puede que sea porque la tengo hace ya tento tiempo que me cuesta cogerla y no fijarme en todas las cosas bonitas que hay por ahi.

La decision que he tomado con este cuadro es apuntarme al blog de las Maratones Puntocruceras, a ver si asi me animo a ir terminandolo poco a poco, porque me gusta mucho este cuadro y me encantaria poder terminarlo algun año de estos jijijijiji y si tienes a gente que te acompaña en este duro camino y te anima y ves que ellas tambien tienen labores por terminar, creo que te animas y al final lo consigues...asi que veremos a ver si esto funciona y logro acabarlo.

LA primera foto es de como estaba antes y la segunda con los avances que hice al cabo de unos dias, luego lo volvi a dejar y ahora lo pienso retomar de nuevo, quiero quedarme sin UFOS a ser posible!.

Besos
KRISS




Posted by Picasa

2 comentarios:

karyn dijo...

KRISS ESTO DE LAS MARATONES PUNTOCRUCERAS SON GENIALES , ADEMAS DE CONOCER GENTE ENCANTANDORA NO TE DARAS NI CUENTA COMO AVANZAS TU HERMOSO TRABAJO.
BIENVENIDA

KRISS dijo...

Gracias Karyn!!! Espero de verdad poder animarme a terminar algun UFO que tengo por ahi, como es el AOY y darle un empujoncito a alguna labor que me gustaria hacer.

Besos
KRISS

Related Posts with Thumbnails