jueves, 14 de febrero de 2008

DE VUELTA

Lamento mucho esta ausencia, pero la busqueda de hipoteca para el piso me tiene un poco atareada, aunque las cosas ya van mejorando, porque los bancos nada mas que sabian ponernos pegas y mas pegas, parece que la cosa va llegando a buen camino y que todo saldra bien, o eso esperamos.

Me he apuntado a un intercambio de imanes como ya dije y ya mañana por fin los envio. No encontraba el iman en si por ninguna parte pero una amiga de un grupo de punto de cruz me ha enviado algunos y gracias a ella ya por fin mañana podre hacer el envio para mi compañera de imanes. Espero que le guste, los he hecho con mucho cariño y ademas jamas habia hecho imanes, asi que es una cosa nueva para mi.

Tambien me he apuntado al intercambio de telitas del grupo puntocruz y si no hay ningun incombeniente hoy mismo empiezo a bordarlo, he estado preparando la tela y reuniendo los hilos que me faltaban asi que ya puedo empezarlo. No tardare mucho porque quiero enviarselo prontito.

Yo misma he organizado un intercambio en ese mismo grupo, asi que debo ponerme las pilas y mañana hare parejitas y mandare el esquema a bordar. Es un dibujo muy simbolico porque bajo ese bordado nos identificamos todas aquellas a las que nos gusta bordar...asiq ue sera algo muy especial para regalar.

Por ultimo y para poneros al dia os muestro lo ultimo que estoy haciendo...es un cuadro country para la cocina de mi futuro piso. He dejado el AOY otra vez aparcado pero con los intercambios y mi nuevo proyecto no tengo tiempo para hacer todo, ya lo terinare....algun año! jajajjaa

Besos
KRISS



Posted by Picasa

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails