domingo, 24 de febrero de 2008

AL DIA

Hola!

Ayer estuve navengando por internet y encontre un bastidor del que enamore muchisimo....creo que finalmente me lo comprare, es una pasada! Os dejo la pagina para que lo veais

http://www.stitchez.com/

Sobre mis avances....ya tengo terminada la telita para el intercambio, saldra el Lunes para su destino...a Chile y aun me queda por finalizar unos imanes para el intercambio de imanes, pero como ya sabreis no puedo enseñarlos hasta que lleguen a su destino. Intentare terminarlos hoy para que mañana tambien salgan hasta Suiza.

Aun me queda comenzar con el bordado que propuse yo para un intercambio, no se en que lo voy a transformar...bueno, en verdad tengo un par de ideas en mente, pero no se si las podre llevar a cabo pues yo nunca he hecho nada de lo que se me ha ocurrido hacer, pero lo intentare y procurare que quede bien bonito.

Besos
KRISS

jueves, 21 de febrero de 2008

EL IMAN DE ISA REJON

Este es el iman que Isa Rejon me mando a mi, una preciosidad, es el primer iman que recibo y estoy encantada, esto de los intercambios engancha mucho. Lo otro son patelos de jabon, son estupendos, me han encantado, a mi esas cosas me gustan muchisimo.

Gracias Isa, precioso todo!

Besos
KRISS


Posted by Picasa

EL IMAN PARA ISA REJON

Este es el iman que le envie a Isa Rejon, del grupo puntocruz de yahoo por el intercambio de imanes.
Tambien le mande un colgante para el movil de un delfin y parece que le ha gustado. Me alegro mucho!

Aun tiene que llegar el paquete de Monica Catalan con su iman y un detallito....ya queda poco, pues salio de aqui el sabado y me dijeron que tardaria una semana mas o menos, cuando llegue os muestro la foto.

Besos
KRISS


Posted by Picasa

martes, 19 de febrero de 2008

SALIERON LOS IMANES

Como ya sabeis me apunte al intercambio de imanes del grupo de yahoo. El sabado finalmente mande mis imanes, un sobre hasta Chile y otro sobre hasta Bizkaia....a ver cuando llegan. ya estoy nerviosa por saber si les han gustado o no, pues son mis primeros imanes, aunque creo que con el tiempo los mejorare. Eso si, que sepan que los hice con muchisimo cariño. Mi proxima pareja es Pia, asi que me pondre manos a la obra y se los enviare hasta Suiza!. Me encanta esto de que los bordados lleguen hasta lugares del mundo donde ni siquiera he estado, es precioso.

Ya comence la telita para Susana, del intercambio de telitas del mismo grupo de yahoo y lo llevo muy avanzado, creo que en dos o tres dias ya estara terminada, tambien espero que le guste.

En cuantito les lleguen los imanes os mostrare aqui las fotos a ver que os parecen.

Besos
KRISS

jueves, 14 de febrero de 2008

DE VUELTA

Lamento mucho esta ausencia, pero la busqueda de hipoteca para el piso me tiene un poco atareada, aunque las cosas ya van mejorando, porque los bancos nada mas que sabian ponernos pegas y mas pegas, parece que la cosa va llegando a buen camino y que todo saldra bien, o eso esperamos.

Me he apuntado a un intercambio de imanes como ya dije y ya mañana por fin los envio. No encontraba el iman en si por ninguna parte pero una amiga de un grupo de punto de cruz me ha enviado algunos y gracias a ella ya por fin mañana podre hacer el envio para mi compañera de imanes. Espero que le guste, los he hecho con mucho cariño y ademas jamas habia hecho imanes, asi que es una cosa nueva para mi.

Tambien me he apuntado al intercambio de telitas del grupo puntocruz y si no hay ningun incombeniente hoy mismo empiezo a bordarlo, he estado preparando la tela y reuniendo los hilos que me faltaban asi que ya puedo empezarlo. No tardare mucho porque quiero enviarselo prontito.

Yo misma he organizado un intercambio en ese mismo grupo, asi que debo ponerme las pilas y mañana hare parejitas y mandare el esquema a bordar. Es un dibujo muy simbolico porque bajo ese bordado nos identificamos todas aquellas a las que nos gusta bordar...asiq ue sera algo muy especial para regalar.

Por ultimo y para poneros al dia os muestro lo ultimo que estoy haciendo...es un cuadro country para la cocina de mi futuro piso. He dejado el AOY otra vez aparcado pero con los intercambios y mi nuevo proyecto no tengo tiempo para hacer todo, ya lo terinare....algun año! jajajjaa

Besos
KRISS



Posted by Picasa
Related Posts with Thumbnails