jueves, 31 de enero de 2008

INTERCAMBIO IMANES

Me sumerjo en un nuevo reto y es que me he apuntado a un intercambio de imanes de un grupo de punto de cruz al que pertenezco. Ya me han asignado una pareja a la que hacerle los imanes, nada más y nada menos que de Chile. Es casi imposible imaginar que algo que voy a bordar pueda llegar tan lejos, pero me emociona y he puesto muchisima ilusión en esto.

Aun no he dicidio el esquema ni nada, estoy a la busqueda y captura de todo lo necesario para hacerle los imanes para luego no pillarme los dedos . Como no encuentro lo necesario por aqui por mi barrio he tenido que hacer un pedido a una tienda desde internet, asi que supongo que me llegara todo dentro de una semana más o menos. Cuando lo reciba todo os lo enseñaré. Eso si, no puedo mostraros los imanes que voy a bordar porque son secretos, una sorpresita para mi amiga de Chile (espero no decepcionarla porque es la primera vez que voy a hacer algo asi)

Besos
Kriss

P.D: ya tengo avanzado el AOY que os enseñé en otra entrada del blog, pronto le sacaré otra foto para que veais como va.


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails